UNIFORMES Y LIBROS DE TEXTO

El uniforme es obligatorio en todas las etapas educativas del colegio.
Una empresa externa se encarga de su venta con posibilidad de recogida en el propio colegio.

Uniformes del colegio

El uniforme es obligatorio en todas las etapas educativas del colegio.

Uniformes del colegio

Ofrecemos una forma fácil de conseguir los libros de texto para nuestros alumnos.

Libros de texto

Libros de texto

Educar integralmente

Desde los 3 años hasta 4o ESO

El Colegio Juan Pablo II Sagrada Familia de Oviedo es un centro concertado bilingüe que busca educar integralmente a la persona, desde Infantil hasta 4o ESO.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años.

Noticias del colegio

Leer más noticias