QUIENES SOMOS

Somos un Colegio concertado bilingüe desde los 3 años hasta 4o ESO,
de la Fundación Educatio Servanda.

QUIENES SOMOS

Somos un Colegio concertado bilingüe desde los 3 años hasta 4o ESO,
de la Fundación Educatio Servanda.

FUNDACIÓN
EDUCATIO SERVANDA

La Fundación Educatio Servanda nace por la iniciativa de un grupo de familias cristianas, que deciden trabajar conjuntamente para edificar un modelo educativo propio, una educación que mira con amor a la persona y la eleva a su plenitud, en comunión con sus obispos.

Familia, enseñanza, ocio en el tiempo libre y presencia pública son los cuatro son los pilares que sustentan acción de la Fundación.

FUNDACIÓN EDUCATIO SERVANDA

FUNDACIÓN
EDUCATIO SERVANDA

FUNDACIÓN EDUCATIO SERVANDA
¿QUÉ QUEREMOS?

¿QUÉ QUEREMOS?

Consideramos que todo ser humano merece ser educado, avanzando a su propio ritmo y dentro del marco de sus diferencias individuales. Conocerse a uno mismo es uno de los pilares básicos para ser parte activa en el proceso de aprendizaje. No hay seres humanos idénticos, y por tanto, es preciso aplicar tratamientos didácticos diferentes. Educar es ayudar a descubrir el camino para ser feliz. Todo proceso de aprendizaje debe desarrollarse en un marco de reconocimiento, valoración del ser y afecto.

CARTA DE LA DIRECTORA

Myriam Fernández Mújica

Comienza un nuevo curso escolar que abre un tiempo de encuentro en las vidas de quienes formamos la comunidad educativa de nuestro colegio.

Coincidimos en este momento y en este lugar para aprender a vivir, para crear, para soñar, para reír, para luchar, para equivocarnos, rectificar y avanzar.

Hoy, nuestra familia se amplia y fortalece con la llegada de quienes vienen a ayudarnos a preservar nuestra esencia, llena de todos los valores cristianos que nos definen, acogiéndonos en un sueño mayor que es la Fundación Educatio Servanda.

Entre todos encontraremos el camino para cuidar y enriquecer este lugar en el que nos sentimos queridos y seguros.

Sabemos que contamos con vuestra confianza y apoyo en esta nueva etapa que comenzamos.

Por nuestra parte pondremos todo nuestro empeño en educar a nuestro alumnado desde la bondad, el saber hacer, y la humildad de quien sigue aprendiendo.

En nombre de todo el equipo de trabajadores del Colegio, recibid un cariñoso saludo.

CARTA DE LA DIRECTORA

Myriam Fernández Mújica

EQUIPO

El futuro se encuentra en vuestro corazón y en vuestras manos. Dios os confía la tarea, difícil pero a la vez estimulante, de colaborar con él en la construcción de la civilización del amor
SS Juan Pablo II

Lo que otorga el valor añadido a las personas que trabajan en el Colegio Juan Pablo II no es solo la calidad de su formación académica, sino el valor infinito que se reconocen en cada alumno.

Todo el equipo de profesionales que formamos el colegio, estamos comprometidos con una vocación de entrega a nuestros alumnos y sus familias.

EQUIPO

SS Juan Pablo II

Educar integralmente

Desde los 3 años hasta 4o ESO

El Colegio Juan Pablo II Sagrada Familia de Oviedo es un centro concertado bilingüe que busca educar integralmente a la persona, desde Infantil hasta 4o ESO.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años.